Apartamentosalcudia.es

Turismo, naturaleza y noticias en general

La manera de no ponernos nerviosos con el desorden 17 septiembre, 2018

Hay gente que lo del orden lo lleva a rajatabla, es verdad que hay quien creemos que se pasan, pero les gusta tenerlo todo impoluto y desde luego eso es respetable. Hay quien dice que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia y desde luego no le falta razón, pensemos por ejemplo en cuando estamos en la cocina en los cubiertos, platos cacharros en general que llegamos a ensuciar, hay veces en las que nos podemos apañar de otra manera y eso no daba lugar a que el desorden estuviera por todos lados. Una casa si se va descuidando al final conseguimos que todo esté mangas por hombro, por eso es importante saber algunos trucos que nos lleven de cabeza a superar ese desorden que de alguna manera nos llega a molestar. Es importante que el oren empiece por nosotros mismos y el resto de los que conviven en casa con nosotros nos seguirán. Es bueno cuando llegamos a casa que no dejemos los zapatos por un lado y el bolso por otro, además del abrigo colgado en una silla, acostumbrarse a dejarlo en su sitio va hacer que nos quedemos tranquilos sabiendo que todo se encuentra ordenado. Conseguir cosas productivas en los lugares en los que se compra material de oficina nos dará la solución que estamos buscando.

Tenemos por costumbre dejarlo todo encima de la mesa, incluso en la cocina en la encimera, cuenta poco poner cada cosa en su lugar, intentémoslo y veremos que es fácil ser ordenado. Tener un lugar para cada cosa es primordial, por ejemplo, una caja en la que guardar todos los juguetes de los niños, un expositor de pared para los libros, un paragüero para que los paraguas no anden dando vueltas pos la casa, un perchero a la entrada para colgar los abrigos cuando venimos de la calle y así ver que tenemos un sitio para cada cosa. Podemos recoger antes de acostarnos, eso de levantarse y no encontrar nada por el medio ayuda mucho a que disfrutemos del orden, si nos acostumbramos a limpiar el baño después de cada uso siempre estará muy limpio, solo es cuestión de acostumbrarse y después todo será coser y cantar.

Te aseguro que siguiendo estas recomendaciones al final vas a ser una persona muy pero que muy ordenada, tan solo es cuestión de constancia y después te sentirás al revés al darte cuenta que no está todo en su sitio como debería ser.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.