Apartamentosalcudia.es

Turismo, naturaleza y noticias en general

3 formas de obtener la casa que quieres. 28 noviembre, 2019

Para obtener la casa que quieres hay que poner manos a la obra a través de un plan de acción, ya que tomar la decisión de comprar una vivienda significa comprometernos por varios años para cubrir el costo.

Por ello, es muy importante tomar en cuenta estas 3 formas que te pueden llevar a tener la casa que siempre has querido.

3 formas de obtener la casa que quieres.

Presupuesto familiar.

La manera más realista de saber cuánto realmente tenemos disponible para destinarlo a comprar una vivienda es haciendo un presupuesto, al hacerlo debemos ser objetivos, de forma que consideremos los gastos en tiempos de trabajo y cuando las cosas se ponen más difíciles.

De acuerdo al Infonavit, al hacer un presupuesto debes considerar tanto los meses buenos como los malos.

Únicamente toma en cuenta tus bienes normales por nómina, es decir, no consideres prestaciones, bonos o premios, ya que estos últimos pueden variar, es mejor no contar con ellos.

Por ejemplo, en caso de que recibas propinas o comisiones, considera el monto que has recibido en un mes malo, es decir, la vez que recibiste menos, esta cantidad es la que debes estimar en tu presupuesto.

Escoge tu vivienda de acuerdo a tu presupuesto.

Una vez que tienes un presupuesto apegado a la realidad, la siguiente forma a tomar es escoger un departamento o casa apegado a dicho presupuesto.

Toma en cuenta todas las cualidades que necesitas para habitarla. A continuación, te mostramos algunos aspectos que debes considerar de acuerdo al Infonavit:

  • Cercanía a tu trabajo. Procura que la casa que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente que te lleve hasta él.
  • Cercanía a hospitales y escuelas. Confirma que el hogar se encuentre cerca de clínicas de salud, escuelas, hospitales, mercados y tiendas.

Escoge un crédito.

El Infonavit posee una variedad de productos hipotecarios para seleccionar el que más te concierte de acuerdo a tus escaseces, aquí te revelamos algunas de las elecciones para que tomes la mejor decisión.

  • Crédito Infonavit. Si estás interesado en comprar vivienda usada o nueva, construir en terreno propio, reparar, mejorar o ampliar tu vivienda o pagar.
  • Infonavit total. Es un crédito hipotecario en coparticipación con una entidad financiera.
  • Es un crédito hipotecario en coparticipación con una entidad financiera para lograr un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de entidad.

Con las 3 formas que te mostramos podrás conseguir la casa que quieres y no solo eso, vas a poder tener a tus hijos a estudiando cerca de su casa. Si lo deseas, puedes tener asesorías en cuanto a viviendas en Madrid al dar clic en el hipervínculo masarquitectura.es.

 

Categorías: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.